Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
Síguenos
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

MUSOC

La Muestra de Cine Social y de Derechos Humanos de Asturias MUSOC acaba de presentarse con una apuesta por el cine en sala “que surfea -en sus propias palabras- sobre todas las olas de la pandemia”. MUSOC ofrecerá en el Teatro Riera tres proyecciones que contribuyen a generar reflexión y debate a partir de cada una de las historias narradas en la pantalla: un film de estreno y dos largometrajes muy esperados por el público.

Viernes 9 de abril – 19.00 h. You Will Die at 20 (Sudán, 2019-103’)

Viernes 16 de abril – 19.00 h. El agente Topo (Chile, 2020-84’)

Martes 27 de abril – 18.00 h. El año del descubrimiento (España, 2020-200’)

Organizada por Acción en Red Asturies gracias al apoyo de un buen número de colectivos y entidades, MUSOC nos adentra en imágenes e historias en las que los derechos humanos son los verdaderos protagonistas, difundiendo a través de las pantallas la situación de algunos de los países más desfavorecidos y de los grupos sociales más vulnerables. MUSOC es ya una iniciativa consolidada en el panorama cinematográfico asturiano.

Recientemente la Muestra entró a formar parte de la red Human Rights Film Network. Con el amadrinamiento de los festivales Humans Fest de Valencia y el FicSahara, MUSOC ha sido aceptada como parte de esta red internacional de Festivales de Cine y Derechos Humanos.

IMPORTANTE: Aforo muy limitado (40 plazas) por protocolo de prevención COVID19

Entradas gratuitas disponibles en la Oficina de Turismo y en la Taquilla del Teatro una hora antes del espectáculo, hasta fin de existencias

Obligatorio uso de mascarilla, higiene de manos y mantenimiento de distancia. Prohibido acceso con síntomas, en cuarentena o aislamiento

Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
OFICINA DE TURISMO
C/ Del Agua nº 29 “Casa de los Hevia”
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Comarca de la Sidra Asturias Paraíso Natural Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2021