Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
Síguenos
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

MUSOC  Muestra de Cine Social y de Derechos Humanos

MUSOC

MUSOC Muestra de Cine Social y de DDHH 

En 2022 se cumplen 10 ediciones de MUSOC. 10 años llevando el cine social a las pantallas de Asturies. Esperamos que nos acompañes en el Teatro Riera.

La Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC) es un espacio de encuentro entre el cine, el activismo social y el pensamiento crítico que busca ahondar en el conocimiento de los derechos humanos y la cultura de paz.

Organizada por Acción en Red Asturies gracias al apoyo de un buen número de colectivos y entidades, MUSOC nos adentra en imágenes e historias en las que los derechos humanos son los verdaderos protagonistas, difundiendo a través de las pantallas la situación de algunos de los países más desfavorecidos y de los grupos sociales más vulnerables.

MUSOC es ya una iniciativa consolidada en el panorama cinematográfico asturiano para generar reflexión y debate a partir de cada una de las historias narradas en la pantalla.

Varios municipios asturianos, como Villaviciosa, se suman para acoger en sus salas una cuidada selección de cine de ficción, animación y documental.

 

SEDIMENTOS (España, 2021-89')

Viernes 28 de Enero 19.30 h. TEATRO RIERA. 

Al igual que la Tierra, nuestro interior está formado por distintas capas y estratos que van forjando nuestra identidad y relatan nuestra historia de vida. ¿Qué circunstancias intervienen en este proceso y nos convierten en quienes somos hoy? Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo leonés donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia personalidad. Buscando respuestas sobre aquello que las une como grupo aprenderán a lidiar con sus diferencias. Una historia tierna y divertida sobre la empatía, la individualidad y la necesidad de pertenencia.

ESTRENO EN ASTURIES

Encuentro con lena Brasas (protagonista)

Enlace Sedimentos

IMPORTANTE: Todo el programa está sometido a los controles y medidas sanitarias de prevención en materia de covid19 que las autoridades dispongan en cada momento y puede haber cambios en función de la evolución de la situación sanitaria.

El Ayuntamiento de Villaviciosa recomienda el seguimiento y consulta de las webs municipales y redes sociales para disponer de información actualizada sobre el desarrollo del programa antes de cada actividad.

Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
OFICINA DE TURISMO
C/ Del Agua nº 29 “Casa de los Hevia”
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Comarca de la Sidra Asturias Paraíso Natural Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2022