Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
Síguenos
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

La casi casa de la lloba Farruquita

Ateneo

SÁBADO 13 DE ABRIL - 18.00 h. Salón de Actos del Ateneo

La casi casa de La Lloba Farruquita

Instalación artítistica dedicada a la narración oral y la animación lectora

La Casi Casa es una instalación interactiva, sin paredes ni techo, que nos traslada a lo más profundo del bosque, donde suceden los cuentos. En ella vive la Lloba Farruquita, con sus baúles llenos de libros, y su amigo Bigotuto. Una propuesta participativa, dirigida a público familiar, que anima a llevarse a casa la afición por la lectura y el amor por las historias.

En La Casi Casa las niñas y niños descubren un sendero de huellas... Deciden seguirlas sin miedo y conocen al guardián del bosque. Exploran, pasean por los alrededores, descubren un baúl con libros, leen, juegan, estampan páginas, investigan y se sienten libres. Suena una campana, el guardián invita al silencio... ¡y a escuchar un cuento!

La instalación artística creada por Rubén Fernández es un espacio abierto y original que incluye narración oral y experimentación. Será su estreno en Villaviciosa. Entrada libre de 18h a 20h. Edificio Ateneo, calle Magdalena, 1, primera planta. Aforo limitado.


Nota.- La instalación estará abierta al público entre las 18h y las 20h. El acceso podrá ser escalonado en caso de completarse el aforo.

Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
OFICINA DE TURISMO
C/ Del Agua nº 29 “Casa de los Hevia”
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Comarca de la Sidra Asturias Paraíso Natural Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2024