Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
Síguenos
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Exposición: Impresiones del Paisaje Maliayo y sus Proximidadesa a un Foráneo de Luís López

Exposición

La Fundación José Cardín Fernández presenta 32 obras del artista Luis López (Segovia -1952) en su sede de Villaviciosa (Calle Eloísa Fernández, 2).

 El presidente de la Fundación José Cardín Fernández, D. José Cardín Zaldivar, la directora de la Fundación José Cardín Fernández, Enriqueta de Valdés, y el artista Luis López, presentarán el próximo 16 de septiembre a las 19:00 horas la exposición: Impresiones del paisaje Maliayo y proximidades a un foráneo. 

Este proyecto trae hasta nosotros la obra de Luis López Redondo, acuarelista de corazón, que no de profesión. Perteneciente al Grupo Niebla, intenta reivindicar la acuarela al aire libre, el disfrute del paisaje in situ.

Artista formado fuera de los cauces de la educación reglada, se preocupó de asistir a múltiples lugares de los que ha ido aprendiendo. Desde sus inicios en el taller de taxidermia de su padre en Segovia, hasta el Museo de Arte Abstracto de Cuenca.

En esta exposición veremos su evolución, sus registros y su cercanía con Villaviciosa y su entorno, en el cual desarrolla sus inquietudes artísticas desde hace más de 30 años. 

 

visita

2 VISITAS GUIADAS EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE POR EL PROPIO LUÍS LÓPEZ

Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
OFICINA DE TURISMO
C/ Del Agua nº 29 “Casa de los Hevia”
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Comarca de la Sidra Asturias Paraíso Natural Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2022