Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
Síguenos
Compartir: Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • google plus (en nueva ventana)
  • WhatsApp (en nueva ventana)
  • Mail (en nueva ventana)

Concierto de Greg Izor

Concierto de Greg Izor

Blues americano el viernes 26 en el marco del Berry Festival con Greg Izor

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa con la Asociación Apple Pop, será el viernes 26 de julio a las 20.45h en la Plaza del Ayuntamiento y forma parte del programa festivo del Berry Festival que se celebra en Villaviciosa del 26 al 28 de julio. 

Greg Izor es un poderoso cantante americano -y gran showman- que ha llevado sus potentes  shows por todo el mundo. Sus dos primeros álbumes, I was wrong y Close to home, recibieron críticas del Livig Blues Magazine, donde le describen como una difícil combinación: cantante creativo, armonicista, compositor y showman. Realmente es uno de los maestros modernos de la armónica, con su propio estilo, forjado en ciudades como New Orleans, L.A. y Austin, donde reside desde 2006.

Sus dos últimos trabajos, 13/14 y el reciente The Ground, le consolidan como uno de los artistas más originales y auténticos del circuito. La finura de Greg Izor con la armónica trae una nueva voz al instrumento, con fuertes raíces en la tradición, e innegablemente moderno al mismo tiempo. Le acompaña en esta ocasión un trío de ases del circuito de blues europeo: César Crespo a la guitarra (Madrid), Tbo Ripault (Burdeos, Francia) al bajo, y a la batería Carlos Arsuaga, que reparte su residencia entre Madrid y Asturias.

 

Web Oficial Turismo de Villaviciosa (Asturias)
OFICINA DE TURISMO
C/ Del Agua nº 29 “Casa de los Hevia”
33300 Villaviciosa
ASTURIAS
Comarca de la Sidra Asturias Paraíso Natural Ayuntamiento de Villaviciosa
Ayuntamiento de Villaviciosa © 2019